https://images.pexels.com/photos/1633578/pexels-photo-1633578.jpeg?cs=srgb&dl=pexels-rajesh-tp-1633578.jpg&fm=jpg Un día, un hombre honrado y trabajador se propuso dejar el empleo que tenía en una fábrica para abrir su propio negocio. Su entusiasmo era tal que no le quedaba tiempo para leer el periódico, ver televisión o reunirse con sus amigos en la cantina para hablar de cómo estaba el mundo. En cuanto salía de la fábrica dedicaba todo su tiempo y todas sus energías al negocio que estaba por abrir. Visitó a proveedores, hizo todo el papeleo legal necesario, alquiló un pequeño local que se encontraba a un lado de una carretera bastante transitada, equipó la cocina, entrevistó a sus futuros empleados e hizo una larga lista de cosas hasta que finalmente, unos meses después, pudo abrir su negocio de venta hamburguesas y así renunciar a su antiguo empleo. El negocio floreció rápidamente ya que allí se vendías las mejores hamburguesas con papas fritas de toda la zona. Al principio ...
Durante la guerra de secesión, una muchacha armada de un atizador de hierro se unió al ejército del norte antes de la decisiva batalla de Gettysburg.
-¿Qué esperabas hacer con ese atizador contra el ejército del sur? -le preguntó alguien después de la contienda.
-Nada. Solo quería mostrar de que lado estaba -fue la respuesta.
¿De que lado estamos?, las decisiones en nuestra vida cotidiana, prepara nuestra postura en el marco del gran conflicto entre el bien y el mal. (Mt. 12:30) "El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama".
Es posible que alguien se conforme con cierta participación religiosa, y al mismo tiempo no sienta ningún compromiso en el ámbito espiritual; lo cual lo hace definir de que lado está.
Comentarios
Publicar un comentario