Ir al contenido principal

¿De qué lado estás?

Durante la guerra de secesión, una muchacha armada de un atizador de hierro se unió al ejército del norte antes de la decisiva batalla de Gettysburg.
-¿Qué esperabas hacer con ese atizador contra el ejército del sur? -le preguntó alguien después de la contienda.
-Nada. Solo quería mostrar de que lado estaba -fue la respuesta.
¿De que lado estamos?, las decisiones en nuestra vida cotidiana, prepara nuestra postura en el marco del gran conflicto entre el bien y el mal.  (Mt. 12:30) "El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama".
Es posible que alguien se conforme con cierta participación religiosa, y al mismo tiempo no sienta ningún compromiso en el ámbito espiritual; lo cual lo hace definir de que lado está.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro de Daniel en crucigrama cap. 1-6

Comparto estos crucigramas bíblicos textuales. En la parte de abajo estás las imágenes con las palabras claves, la idea es que procure resolverlos después de leer el capítulo. La versión usada es RV1960. Si usted los contesta en línea va a descubrir que las palabras que llevan acento, el programa las marca en rojo aunque estén correctas; las palabras correctas, las marca en verde. si quiere otros crucigrama vaya al siguiente link: https://crosswordlabs.com/18624 Daniel 1 Crossword Puzzle Maker Daniel 2 Crossword Puzzle Maker Daniel 3 Crossword Puzzle Maker Daniel 4 Crossword Puzzle Maker Daniel 5 Crossword Puzzle Maker Daniel 6 Crossword Puzzle Maker

Libro de Daniel en crucigrama. Cap. 7-12

Comparto estos crucigramas bíblicos textuales. La versión que se usó es la RV1960. Si usted quiere otros crucigramas, vaya https://crosswordlabs.com/18624, allí podrá resolverlos y exportarlos a word o pdf. ¡Compártalo con otras personas!. Daniel 7 Crossword Puzzle Maker Daniel 8 Crossword Puzzle Maker Daniel 9 Crossword Puzzle Maker Daniel 10 Crossword Puzzle Maker Daniel 11 Crossword Puzzle Maker Daniel 12 Crossword Puzzle Maker

Determinación. ¡Es mi deber!

Hace algunos años hubo un naufragio cerca de la costa del noroeste y, de Norteamérica. Enormes olas golpeaban el navío que había encallado. En un pueblecito cerca del lugar del naufragio, un grupo de pescadores se reunieron a contemplar el rescate de los que estaban a bordo del barco. Después de una lucha terrible, los rescatadores regresaron con todos los marinos menos uno. “No había lugar en el bote para él, así que le dijimos que permanezca en el barco y que alguien regresaría para buscarlo ——dijo un hombre joven—. ¿Quién irá conmigo?" Un joven levantó la mano y caminó hacia el hombre. inmediatamente, una mujer gritó: “¡No vayas, Jim! ¡Tú eres todo lo que me queda! Tu padre murió ahogado en el mar. Tu hermano William se fue en un barco y nunca más hemos sabido de e'l. Si tú te pierdes, me quedaré sola. ¡Por favor Jim, no vayas!" Jim escuchó la súplica de su madre, pero luego se volvió hacia el furioso mar y dijo; “Madre, tengo que ir. ¡Es mi deber! ¡Tengo que ir!"