https://images.pexels.com/photos/1633578/pexels-photo-1633578.jpeg?cs=srgb&dl=pexels-rajesh-tp-1633578.jpg&fm=jpg Un día, un hombre honrado y trabajador se propuso dejar el empleo que tenía en una fábrica para abrir su propio negocio. Su entusiasmo era tal que no le quedaba tiempo para leer el periódico, ver televisión o reunirse con sus amigos en la cantina para hablar de cómo estaba el mundo. En cuanto salía de la fábrica dedicaba todo su tiempo y todas sus energías al negocio que estaba por abrir. Visitó a proveedores, hizo todo el papeleo legal necesario, alquiló un pequeño local que se encontraba a un lado de una carretera bastante transitada, equipó la cocina, entrevistó a sus futuros empleados e hizo una larga lista de cosas hasta que finalmente, unos meses después, pudo abrir su negocio de venta hamburguesas y así renunciar a su antiguo empleo. El negocio floreció rápidamente ya que allí se vendías las mejores hamburguesas con papas fritas de toda la zona. Al principio ...
En los anales de la historia se registran vidas juveniles que sobresalen en eventos importantes.
- Juana de Arco, tenía apenas 19 años cuando luchó por la independencia de su patria: Francia.
- Simón Bolivar fue a Europa a los 21 años y en Italia juró libertar a su patria, Venezuela; y siendo todavía joven logró coronar sus sueños al conseguir la libertad no solo de su tierra natal sino de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.
- Miguel Angel, a los 25 años había realizado su obra maestra.
- Anibal condujo las fuerzas cartaginenses a una gran victoria cuando contaba con 26 años.
- Martín Lutero comenzó la Reforma cuando tenía 30 años.
- Cristobal Colón a los 30 años hacía planes para buscar nuevas rutas y alcanzar nuevos horizontes.
- Napoleón a los 30 años había conquistado gran parte del mundo.
- Alejandro Magno a los 33 años, tenía bajo su dominio el mundos entonce conocido. Citado en: Rafael Escandon. Reflexiones para hoy y mañana. pág. 10.
Comentarios
Publicar un comentario