Ir al contenido principal

Comunicación equivocada

 
            COMUNICACION    EQUIVOCADA

Una familia que veraneaba en Escocia, vio una casa de campo en venta y se decidió a comprarla, pero aunque ya la había visitado con detenimiento, en un momento preciso no recordaron en dónde quedaba el W.C., por lo que decidieron escribirle al vendedor, que era un Pastor Protestante, y que les había mostrado la casa para que Ies informara en dónde quedaba tan Importante lugar.
El pastor desconocía el significado del término W.C. y creyó que quienes se Interesaban en la casa se referían a algo que si conocía perfectamente, la Westwy Chapel, capilla anglicana que presidía y que también se podía identificar con las mismas letras W.C.
El Pastor, seguro de que Interpretaba correctamente dichas letras, contesto a los compradores con esta carta:
 Estimados señores:
Referente al sitio W.C., tengo el gusto de manifestarles que el servicio más cercano a la casa se encuentra únicamente a 11 kilómetros de distancia. Es algo molesto, si se tiene en cuenta la costumbre, de Ir con frecuencia, pero les agradara saber que mucha gente lleva comida y permanece allá todo el día.
Caben 300 personas sentadas cómodamente y el Comité ha hecho asientos de terciopelo, para mayor comodidad de los asistentes. Los que tienen más tiempo disponible, se van a ple y los demás en tren, pero eso sí, todos llegan en el momento preciso. La última vez que estuvo mi esposa ahí se vio precisada a estar todo el tiempo de ple. Yo casi nunca voy, pero hay localidades especiales para las señoras, las que siempre son precedidas por el ministro, quien les presta cuanta ayuda juzga necesaria. Los niños se sientan todos juntos y cantan a coro. A la entrada se les da a todos un papel y las personas que no alcanzan, pueden usar el del compañero de junto, aun cuando al salir, todos tienen la obligación de regresar dicho papel que se utilizará muchas otras veces.
Hay fotógrafos especiales que toman fotografías en diferentes poses y que además pueden ser publicadas en la sección de sociales de los principales diarios de la dudad.
Todo lo que dejen ahí depositado, será para dar de comer a los niños pobres del hospicio.
 
Atentamente,
El Pastor
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro de Daniel en crucigrama cap. 1-6

Comparto estos crucigramas bíblicos textuales. En la parte de abajo estás las imágenes con las palabras claves, la idea es que procure resolverlos después de leer el capítulo. La versión usada es RV1960. Si usted los contesta en línea va a descubrir que las palabras que llevan acento, el programa las marca en rojo aunque estén correctas; las palabras correctas, las marca en verde. si quiere otros crucigrama vaya al siguiente link: https://crosswordlabs.com/18624 Daniel 1 Crossword Puzzle Maker Daniel 2 Crossword Puzzle Maker Daniel 3 Crossword Puzzle Maker Daniel 4 Crossword Puzzle Maker Daniel 5 Crossword Puzzle Maker Daniel 6 Crossword Puzzle Maker

Libro de Daniel en crucigrama. Cap. 7-12

Comparto estos crucigramas bíblicos textuales. La versión que se usó es la RV1960. Si usted quiere otros crucigramas, vaya https://crosswordlabs.com/18624, allí podrá resolverlos y exportarlos a word o pdf. ¡Compártalo con otras personas!. Daniel 7 Crossword Puzzle Maker Daniel 8 Crossword Puzzle Maker Daniel 9 Crossword Puzzle Maker Daniel 10 Crossword Puzzle Maker Daniel 11 Crossword Puzzle Maker Daniel 12 Crossword Puzzle Maker

Determinación. ¡Es mi deber!

Hace algunos años hubo un naufragio cerca de la costa del noroeste y, de Norteamérica. Enormes olas golpeaban el navío que había encallado. En un pueblecito cerca del lugar del naufragio, un grupo de pescadores se reunieron a contemplar el rescate de los que estaban a bordo del barco. Después de una lucha terrible, los rescatadores regresaron con todos los marinos menos uno. “No había lugar en el bote para él, así que le dijimos que permanezca en el barco y que alguien regresaría para buscarlo ——dijo un hombre joven—. ¿Quién irá conmigo?" Un joven levantó la mano y caminó hacia el hombre. inmediatamente, una mujer gritó: “¡No vayas, Jim! ¡Tú eres todo lo que me queda! Tu padre murió ahogado en el mar. Tu hermano William se fue en un barco y nunca más hemos sabido de e'l. Si tú te pierdes, me quedaré sola. ¡Por favor Jim, no vayas!" Jim escuchó la súplica de su madre, pero luego se volvió hacia el furioso mar y dijo; “Madre, tengo que ir. ¡Es mi deber! ¡Tengo que ir!"